CONVOCATORIA: El rector y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria presentan la Feria de Empleo de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensi...

09/03/2015

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, presentarán la nueva edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 11 de marzo, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios también estará presente Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca.

Día: 11/03/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es