Coloquio. "Efectos y consecuencias del Real Decreto '3+2'"

Inicio / Agenda / Coloquio. "Efectos y consecuencias del Real Decreto '3+2'"

/ Horario
  • Del día 11-03-2015 al día 11-03-2015 de 17:00h a 19:30h

• Lugar
    Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca (AEUS)
    Contenido

La Asociación de Estudiantes Independientes de la Universidad de Salamanca (AEUS) organiza el miércoles, 11 de marzo, un coloquio que llevará por título “Consecuencias y efectos del Real Decreto 43/2015” y que contará con la participación de Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia; Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia; José Ángel Domínguez, vicerrector de Promoción y Coordinación; Javier González Benito,, decano de la Facultad de Economía y Empresa; y José Miguel Mateos, decano de la Facultad de Ciencias.

Con la organización de esta actividad Florentino Navarro, presidente de AEUS, persigue informar a la Comunidad Universitaria de los efectos y cambios que puedan producirse con la implantación de este Real Decreto.

Correo: aeus@usal.es