Rueda de prensa presentación del Capítulo de Salamanca de la AATSP

Inicio / Agenda / Rueda de prensa presentación del Capítulo de Salamanca de la AATSP

/ Horario
  • Del día 30-06-2010 al día 30-06-2010 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito, 1)
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

Presentación del Capítulo de Salamanca de la Asociación Americana de Profesores de Español y Portugués (AATSP), así como del otorgamiento de la condición de socios de honor y correspondientes a los profesores: Enrique Ruiz Fornells, Universidad de Alabama (EEUU), John Wilcox, Universidad de Illinois (EEUU) y Lynn A. Sandstedt, Universidad de Colorado (EEUU).
    En la jornada de presentación del Capítulo participarán como conferenciantes Julio Borrego, catedrático de lengua española de la USAL, Antonio Esteves, de la Universidade Estadual de São Paulo-UNESP, Gisela Conde del Ministerio de Educación, Milton Azevedo de la Universidad de Berkeley y los profesores Enrique Ruiz y John Wilcox.

Esther Gambi
    Teléfono: 923 294825