CONVOCATORIA: El VI Ciclo de Conferencias de Profesores Invitados del Máster en Estudios Avanzados en Filosofía continúa con la participación de Asunción Herrera Guevara

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El VI Ciclo de Conferencias de Profesores Invitados del Máster ...

10/03/2015

El VI Ciclo de Conferencias de Profesores Invitados organizado por el Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía de la Universidad de Salamanca continúa sus sesiones con la intervención de Asunción Herrera Guevara, de la Universidad de Oviedo, que ofrecerá la charla “Reflexiones desde dos pensadores de la filosofía periférica” el jueves, 12 de marzo.

El ciclo está dirigido al público interesado en general y la entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala. La charla estará moderada por Pablo Frontela Asensio.

Día: 12/03/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala 104 B. Edificio FES. Contacto: Reynner Franco, director del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294640, ext. 3394. Correo electrónico: posgrado.ffs@usal.es Más información: http://campus.usal.es/masterfilosofia