Fase final. I edición “Finance Challenge”

Inicio / Agenda / Fase final. I edición “Finance Challenge”

/ Horario
  • Del día 25-03-2015 al día 25-03-2015 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 006 del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Facultad de Economía y Empresa y el Santander Financial Institute
    Contenido

“Finance Challenge” es un juego en línea en el que los participantes aprenderán sobre temas relacionados con la economía y las finanzas.

La competición está organizada en dos fases, una primera de manera virtual y en línea, disponible a través de la página web del concurso (http://usal.fight2learn.com), que comenzará la medianoche del miércoles 18 de marzo y finalizará el lunes 23 de marzo a las 23:59 h.

La segunda fase, que corresponde a la fase final, será presencial y se celebrará el miércoles 25 de marzo a las 16:00 h. en el Aula 006 del edificio FES del Campus Miguel de Unamuno, donde durante una hora, los mejores clasificados en la fase anterior se batirán en el reto final. Al finalizar la competición, Javi Martín y el Señor Corrales, integrantes de la pareja cómica “Motiva2”, amenizarán la jornada con un espectáculo de magia y humor.

El concurso está orientado a todos los estudiantes de la Universidad de Salamanca, por lo que, con el objetivo de evitar que los estudiantes de economía y empresa jueguen con ventaja, se han establecido dos categorías de premios con la misma dotación que serán abonados en formato de tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Asimismo, se han establecido diferente niveles de premios, dotándose con 500 euros el Primer Premio Finance Challenge Universidad de Salamanca para ambas categorías. Además, se han establecido 4 categorías dotadas con premios de 200 euros para los ganadores en Supervivencia Financiera, Finanzas para Mortales, Otra Visión de las Finanzas y Finanzas para Divinos. Por último, se entregarán dos premios de 200 euros, al jugador más dinámico y al que más número de logros haya obtenido respectivamente.

relacionados