Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición Becas de Artes Visuales Cajasol 2010

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición...
La exposición se podrá visitar desde el 1 de julio hasta el 29 de agosto en la Sala de exposiciones de la Hospedería de Fonseca.
30/06/2010

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta en rueda de prensa una exposición que recoge las obras ganadoras de la edición 2010 de las Becas de Artes Visuales Cajasol, a la que se han presentado más de un millar de proyectos.

Al acto asistirán Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales, y Miki Leal, artista seleccionado en la última edición de esta convocatoria.

La exposición se podrá visitar desde el 1 de julio hasta el 29 de agosto en la Sala de exposiciones de la Hospedería de Fonseca en su horario habitual (de martes a sábado de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h., domingos y festivos de 10:00 a 14:00).

Día: 01/07/10 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de exposiciones de la Hospedería de Fonseca (C/ Fonseca, 2).