Android Day Salamanca 2015

• Del día 14-03-2015 al día 14-03-2015 de 09:30h a 14:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Ciencias - Plaza de los Caí­dos, s/n
    GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)
    Contenido

El Grupo de Desarrolladores de Google en Salamanca (GDG Salamanca) junto con el grupo GRIAL, Tech&Ladies, Betabeers Salamanca, la asociación Charrosfera, y el patrocinio de la Universidad de Salamanca entre otros, organizan el próximo 14 de marzo en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca la primera edición del Android Day Salamanca 2015, un evento técnico sobre Android con expertos provenientes de toda la geografía española.

Desde las 9.30 de la mañana hasta las 14.00 se podrá disfrutar de manera totalmente gratuita de ponencias sobre casos de éxito en Google Play de la mano de Andrés Leonardo Martínez Ortíz, Developer Program Manager en Google; implementación de Material Design en diferentes APIs de Android gracias a Jorge Barroso, cofundador de Karumi; testing automatizado en desarrollos Android explicado por Saúl Díaz, Senior Android Developer en Chicisimo.es.; el uso de websockets para implementar juegos Android utilizando el móvil como dispositivo de control de la mano de Cristina Folgueral Gutiérrez y Carlos Álvarez Novoa, cofundadores de Obture Code; y por último, Cristian Panadero, desarrollador en Selltag, que nos hablará sobre cómo implementar Clean Architecture.

Francisco José García Peñalvo, director del Grupo GRIAL
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3433