Developer Café Salamanca 2015

• Del día 13-03-2015 al día 13-03-2015 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Ciencias - Plaza de los Caí­dos, s/n
    GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)
    Contenido

El Grupo de Desarrolladores de Google en Salamanca (GDG Salamanca), junto con Google España y otras empresas y startups tecnológicas, ofrece el próximo 13 de marzo la posibilidad de participar en el Developer Café Salamanca 2015, un evento destinado a startups del sector tecnológico en el que se les ofrece mentoring especializado sobre tecnología de forma individualizada de la mano de Andrés Leonardo Martínez Ortíz, Developer Program Manager en Google; Ismael Faro Sertage, asesor y mentor tecnológico de Google for Enterpreneurs; Abdón Rodríguez Davila, cofundador de Ameiga; y Tomás GiS, cofundador y CEO de Sm4rt Cities.

Las sesiones se desarrollarán el viernes 13 de marzo en horario de tarde en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca y cada sesión personalizada e individual tendrá una duración de 45 minutos.

Francisco José García Peñalvo, director del Grupo GRIAL
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3433