CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias acoge el ‘Developer Café Salamanca 2015’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias acoge el ‘Developer Café Salamanca 2015’

Convocatorias

11/03/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca acoge el evento “Developer Café Salamanca 2015”, actividad organizada desde el Grupo de Desarrolladores de Google en Salamanca (GDG Salamanca), Google España, además de otras compañías y empresas emergentes tecnológicas; con el objetivo de ofrecer una guía y consejos especializados de forma individualizada sobre tecnología a compañías emergentes y emprendedores del sector tecnológico.

La sesión contará con la participación como mentores de Andrés Leonardo Martínez Ortiz, director del Programa de Desarrolladores en Google; Ismael Faro Sertage, asesor y mentor tecnológico de Google para Emprendedores; Abdón Rodríguez Dávila, cofundador de Ameiga; y Tomás Gis, cofundador y director ejecutivo de Sm4rt Cities.

Las sesiones se desarrollaran a lo largo de la tarde del viernes, ofreciéndose a cada participante una sesión personalizada e individual que tendrá una duración de 45 minutos.

Día: 13/03/2015 Hora: A partir de las 16:00 h. Lugar: Facultad de Ciencias Contacto: Francisco José García Peñalvo. Departamento de Informática y Automática. Telf.: 923 294400. Ext.:1302. Correo electrónico: fgarcia@usal.es Más información: http://gdgsalamanca.com