CONVOCATORIA: Aula Abierta retoma su actividad con una charla sobre psicología deportiva

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Aula Abierta retoma su actividad con una charla sobre psicologí...

12/03/2015

El programa Aula Abierta, organizado desde el Decanato de la Facultad de Psicología, retoma su actividad con la charla titulada “Psicología deportiva: Conceptos, roles y tipos de intervención”.

El ponente para esta sesión será Fabián Sainz Molinos, psicólogo de equipos base de Salamanca, que abordará durante la charla las áreas, modelos y destinatarios de la intervención psicológica deportiva, tanto en el deporte base como en el de competición. Además, se analizarán experiencias y pautas de intervención.

Día: 16/03/2015 Hora: 12:45 h. Lugar: Sala de Grados. Facultad de Psicología Contacto: Decanato Facultad de Psicología. Tel.: 923 294610. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/?p=1763