CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica ofrece un curso intensivo sobre cómo influir en la formación de políticas públicas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica ofrece un curso intensivo sobre có...

Convocatorias

12/03/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto de Iberoamérica ha organizado el curso de especialización titulado “¿Cómo podemos influir en la formulación de políticas públicas? Un taller de estrategias para ciudadanos”, que tendrá lugar en el Instituto de Iberoamérica del lunes 16 al jueves 19 de marzo.

La actividad, correspondiente al decimotercer programa de estudios abiertos del curso 2014-2015, correrá a cargo de la profesora Diane Nagel Palmer, profesora adjunta en la Facultad de Educación de la Boston University y profesora invitada en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

La profesora Palmer ha dedicado más de 40 años de su carrera a la docencia en educación secundaria, en países como Estados Unidos, México, Perú, Guatemala y Ecuador. Durante los últimos años, coordina en Massachussets los programas de educación cívica del Center for Civic Education y es capacitadora de maestros y educadores en nueve países iberoamericanos. Además, Diane Nagel Palmer es autora de manuales para maestros y estudiantes en temas de democracia en Bolivia y Venezuela.

Día: 16/03/2015 Hora: 15:00 h. Lugar: Aula 2.1. Instituto de Iberoamérica. Contacto: Flavia Freidenberg. Directora del Instituto de Iberoamérica. Tel.: 923 294636. Correo electrónico: flavia@usal.es Más información: http://www.condistintosacentos.com http://americo.usal.es/iberoame