La Fundación General de la Universidad de Salamanca y el Corte Inglés suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca y el Corte Inglés suscrib...
El convenio de colaboración se firmará el viernes, 2 de julio, a las 11 h. en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.
01/07/2010

Alejandro Esteller, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y Florentino García, director de El Corte Inglés Salamanca, suscribirán un convenio de colaboración el viernes, 2 de julio, a las 11 h. en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

La firma contará con la presencia de Ricardo López, vicerrector de Economía y Gestión; Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional; Óscar García Collazo, subdirector de El Corte Inglés Salamanca; José Antonio Lobato, director regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés; Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario; Luis Barreda, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés Salamanca; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; y Doroteo Martín, director del Servicio de Deportes de la Universidad de Salamanca.

Día: 02/07/10 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. Contacto: Noelia Sobrino, Departamento de Marketing y Comunicación de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es