Curso de formación específica en Propiedad Industrial e Intelectual

Inicio / Agenda / Curso de formación específica en Propiedad Industrial e Intelectual

/ Horario
  • Del día 05-07-2010 al día 06-07-2010 de 09:00h a 14:00h

• Lugar
    Hospedería del Colegio Fonseca
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

Actividad incluida como complementaria del programa de prototipos orientados al mercado puesto en marcha en mayo de 2010 en el marco del Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento desde la Universidad de Salamanca hacia el tejido empresarial (TCUE-2).
    El curso será impartido por D. Jorge García Domínguez del despacho salmantino García Domínguez & Asociados, experto en propiedad industrial e intelectual y está dirigido a los beneficiarios del programa piloto de prototipos orientados al mercado (estudiantes becados y tutores académicos) y a emprendedores de la Universidad de Salamanca.

Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294480