La Universidad de Salamanca inaugura sus XLVII Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca inaugura sus XLVII Cursos Internacionales de Leng...
La conferencia inaugural será pronunciada por el cónsul honorario de España en Auckland (Nueva Zelanda), Antonio Regueiro Díaz.
01/07/2010

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará los XLVII Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad de Salamanca el próximo lunes, 5 de julio, a las 12 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

La conferencia inaugural será pronunciada por el cónsul honorario de España en Auckland (Nueva Zelanda), Antonio Regueiro Díaz, y llevará por título “D. Miguel de Unamuno: ‘Casar a Shakespeare con Cervantes quiero”.

Al acto asistirán la vicerrectora de Investigación de la Universidad, Mª Ángeles Serrano; la vocal asesora de la Subdirección General de Cooperación Internacional y representante del Ministerio de Educación, Rosa Rodríguez Pascual; y la directora de Cursos Internacionales de la Universidad, Mª Ángeles Pérez López.

Día: 05/07/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es Más información: http://www.usal.es