El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugura los cursos de verano de la Usal en la sede de Trabanca

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, inaugura los cursos de vera...
El acto se celebrará el próximo lunes, 5 de julio, a las 12:00 h. en el Edificio Multiusos de Trabanca
01/07/2010

El vicerrector de Docencia de la Usal, José Ángel Domínguez, inaugurará la “Escuela de Verano de la Universidad de Salamanca: Sede en Trabanca” el próximo lunes, 5 de julio, a las 12:00 h. en el Edificio Multiusos de Trabanca. El acto contará la asistencia del alcalde de la localidad, José Luis Pascual.

La programación elaborada por la Universidad en la sede dará comienzo el mismo lunes, 5 de julio, con la inauguración del “Congreso Internacional Cine y Mujer. Perspectiva Histórica” y el curso extraordinario “Iniciación a la cata de vino”, dirigidos por las profesoras Esther Martínez Quinteiro y Mª Cruz Sánchez Gómez, respectivamente.

Día: 05/07/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Edificio Multiusos de Trabanca. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es

Contacto: Noemí Cubas, coordinadora de la Escuela de Verano de la Usal en la sede de Trabanca. Telf.: 923 141448/141564. Correo electrónico noemi@usal.es Más información: El programa de los cursos de verano puede consultarse en la webhttp://cverano.usal.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=37