Rueda de prensa: El Centro de Estudios de la Mujer organiza una conferencia sobre niños robados del franquismo

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Centro de Estudios de la Mujer organiza una conferencia s...

15/03/2015

El Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA) organiza la conferencia “Niños robados en el franquismo y la transición”, impartida por Soledad Luque Delgado, presidenta de la Asociación de Madres de “Niños robados”, que tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia.

Previamente, a las 11:45 h. en la sede del CEMUSA, la conferenciante, acompañada por Josefina Cuesta y Pilar Jiménez Tello, ofrecerá una rueda de prensa para presentar la conferencia y sus contenidos.

Día: 17/03/2015 Hora: 11:45 h. (rueda de prensa) 19:30 h. (conferencia) Lugar: Centro de Estudios de la Mujer, Edificio San Bartolomé (rueda de prensa). Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia (conferencia).

Contacto: Josefina Cuesta, directora del CEMUSA. Telf.: 923 294500, ext. 1405. Correo electrónico: jcuesta@usal.es

Más información: http://mujeres.usal.es