CONVOCATORIA: El Máster en Traducción y Mediación Intercultural clausura sus actividades lectivas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Máster en Traducción y Mediación Intercultural clausura sus ...

15/03/2015

La Facultad de Traducción y Documentación acoge la sesión de clausura de las actividades lectivas del Máster en Traducción y Mediación Intercultural, con la conferencia “La traducción doble: el ‘Tristram Shandy’ de Laurence Sterne en novela gráfica”.

La conferencia será impartida por Juan Gabriel López Guix, traductor y profesor de Traducción en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Con un amplio currículo de traducciones del inglés, el francés y el catalán para editoriales y publicaciones periódicas, entre sus trabajos se encuentras obras de autores clásicos, como Michel de Montaigne y Lewis Carroll, como contemporáneos, como Julian Barnes, Douglas Coupland, Ian McEwan, Paul Theroux y Tom Wolfe, entre otros.

Día: 17/03/2015 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

Contacto: Rosario Martín Ruano, coordinadora del Máster en Traducción y Mediación Intercultural. Telf.: 923 294500, ext. 3097. Correo electrónico: mrmr@usal.es

Más información: www.usal.es/mastertraduccion