CONVOCATORIA: El Campus Viriato acoge una mesa redonda sobre la incidencia del consumo de cannabis y alcohol en la salud mental

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Campus Viriato acoge una mesa redonda sobre la incidencia de...

15/03/2015

La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge la mesa redonda titulada “Incidencia e influencia del consumo de cannabis en la enfermedad mental grave”, actividad que forma parte de la campaña “Drogas: tu punto de información”, organizada desde el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y el Comisionado Regional para la Droga de la Junta de Castilla y León.

La mesa redonda contará con la intervención de Amaya Caldero Alonso, del Servicio de Psiquiatría y Salud Mental de Zamora, y Ana Vacas, psicóloga de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Zamora.

Además, del 10 al 20 de marzo se puede visitar una exposición de materiales de sensibilización en el Campus Viriato de Zamora.

La campaña está dirigida a estudiantes universitarios y pretende facilitar información sobre los riesgos derivados del consumo de alcohol, cannabis y otras drogas, favoreciendo procesos de reflexión crítica y sugiriendo estrategias de autocontrol y limitación de riesgos en caso de ser consumidor.

Día: 17/03/2015 Hora: 17:30 h. Lugar: Sala de Conferencias de la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales. Telf.: 923 294500. Ext.:3019 Correo electrónico: sas@usal.es

Más información: http://sas.usal.es/