Rueda de prensa. Presentación de la conferencia "Niños robados" en el franquismo y la transición, Soledad Luque Delgado

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la conferencia "Niños robados" en ...

/ Horario
  • Del día 17-03-2015 al día 17-03-2015 de 11:45h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios de la Mujer - Edificio San Bartolomé - Plaza de Fray Luis de León, 1
    Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA)
    Contenido

El Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca (CEMUSA) organiza la conferencia “Niños robados en el franquismo y la transición”, impartida por Soledad Luque Delgado, presidenta de la Asociación de Madres de “Niños robados”, que tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia.

Previamente, a las 11:45 h. en la sede del CEMUSA, la conferenciante, acompañada por Josefina Cuesta y Pilar Jiménez Tello, ofrecerá una rueda de prensa para presentar la conferencia y sus contenidos.

Josefina Cuesta Bustillo, directora del Centro de Estudios de la Mujer (CEMUSA)
    Correo: cemusa@usal.es