Conferencia. “La espiritualidad de San Juan de Ávila”, María Jesús Fernández Cordero

Inicio / Agenda / Conferencia. “La espiritualidad de San Juan de Ávila”, María Jesús Fernández ...

/ Horario
  • Del día 17-03-2015 al día 17-03-2015 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Cátedra Domingo de Soto de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Dentro del ciclo "La espiritualidad en tiempos recios (En el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús)", María Jesús Fernández Cordero, del Departamento de Sagrada Escritura e Historia de la Iglesia de la Universidad de Comillas, imparte la conferencia “La espiritualidad de San Juan de Ávila” en el Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.

Esta conferencia se enmarca en el programa de actividades de la Cátedra Extraordinaria Domingo de Soto de la Universidad de Salamanca.

Emiliano Fernández Vallina, Cátedra Domingo de Soto de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1706
    Correo: efv@usal.es