La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, asiste a la mesa redonda del programa de Becas de Español para Brasil Usal-Santander

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, asiste a la mesa redond...
El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, asistirá a la mesa redonda organizada en el marco del Programa de Becas de Español para Brasil Usal-Santander.
04/07/2010

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, ha asistido a la recepción de los alumnos del Programa de Becas de Español para Brasil Usal-Santander el martes, 6 de julio, a las 12 h. en las Escuelas Mayores de la Universidad.

La sesión contó con las intervenciones del ex rector de la Universidad de Salamanca Ignacio Berdugo, asesor consejero de Universia América Santander-Universidades, Mª Ángeles Pérez, directora de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales, Walter Manna Albertoni, rector de la Universidade Federal de São Paulo y José María Pino, director coordinador de Universidades Castilla y León de Banco Santander.

La actividad cuenta con la participación de las siguientes instituciones: Centro Universitário Anhanguera, Universidade Catolica Dom Bosco, Instituto de Ensino Superior COC, Escola Superior de Propaganda e Marketing, Grupo Anima, Universidade Estadual da Paraíba, Universidade Estadual Paulista, Universidade Estadual Campinas, Universidade Federal de São Paulo, Universidade Paulista, Universidade Católica de Santos, Universidade de Taubaté, Universidade de São Paulo.

Día: 06/07/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores.

Contacto: Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294418. Más información: http://corintio.usal.es/