CONVOCATORIA: Olga González Martínez, del Instituto Electoral del Distrito Federal de México, revisa en la Universidad elementos fundamentales de la organización electoral en la Ciudad de México

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Olga González Martínez, del Instituto Electoral del Distrito Fe...

17/03/2015

Olga González, consejera electoral del Instituto Electoral del Distrito Federal de México (IEDIF), impartirá la conferencia titulada “Elementos fundamentales en materia de organización electoral en la Ciudad de México” el jueves, 19 de marzo, a las 12:30 h.

En la sesión estarán presentes la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y la directora del Instituto de Iberoamérica, Flavia Freidenberg.

Día: 19/03/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: flavia@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame