CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global analiza las elecciones legislativas y municipales de 2015 en El Salvador

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

18/03/2015

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo, organiza el seminario permanente “Urnas y Democracia” que para esta sesión cuenta con la actividad titulada “El Salvador 2015: Elecciones legislativas y municipales”.

La presente sesión contará con las intervenciones de Manuel Alcántara Sáez, catedrático de Ciencia Política y director del seminario permanente “Urnas y Democracia”; Melany Barragán y Sonia Rubio, doctorandas en la Universidad de Salamanca.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 20/03/2015 Hora: 16:30 h. Lugar: Aula Magna. Facultad de Filología. Contacto: Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://buengobierno.usal.es