CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario de investigación sobre el relato histórico de la violencia política en la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario de investigació...

18/03/2015

El Instituto de Iberoamérica acoge el undécimo seminario de investigación para el presente curso titulado “El relato histórico de la violencia política en la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú”, realizado por Guillermo Granado Roncero, estudiante del Máster en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Salamanca.

El trabajo de Granado será comentado por David Scott Palmer, de la Universidad de Boston, y por Paula Medina, del Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca.

El objetivo del seminario de investigación es generar un espacio donde se puedan intercambiar conocimientos científicos y metodológicos entre los estudiantes, profesores e investigadores visitantes, tanto nacionales como extranjeros, vinculados al Instituto.

Día: 20/03/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula Magna. Facultad de Filología. Contacto: Flavia Freidenberg. Directora del Instituto de Iberoamérica. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: flavia@usal.es Más información: http://americo.usal.es