CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés ofrece un taller de origami sobre pendientes y decoraciones con grullas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés ofrece un taller de origami ...

18/03/2015

El Centro Cultural Hispano-Japonés ofrece un taller de origami titulado “Pendientes y decoraciones con grullas”.

El origami, o papiroflexia, es una muestra del arte japonés conocida a nivel mundial, sobre todo por la figura de la grulla, símbolo de longevidad y felicidad en la cultura nipona. El taller enseñará en primer lugar como realzar la grulla tradicional y mediante la práctica se intentará conseguir unas grullas de tamaño reducido para crear pendientes elegantes.

Asimismo, aprenderemos más variedades de la figura con papeles japoneses de motivos tradicionales.

El taller está dirigido al público adulto y se solicita un importe de 23 euros en concepto de inscripción para un máximo de 15 alumnos.

Día: 20/03/2015 Hora: 19:15 h. Lugar: Centro Cultural Hispano-Japonés Contacto: Centro Cultural Hispano-Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es Más información: http://centrojapones.es/