X Olimpiada Filosófica de Castilla y León

Salón de Actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Departamento de Filosofía, Lógica y Estética
    Contenido

La Universidad de Salamanca acoge la X Olimpiada Filosófica de Castilla y León, que será inaugurada por José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación; Dª Pilar González Garcia, directora General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado; Sagrario Rollán, presidenta de la Olimpiada de Castilla y León; Jesús Laborda Melero, director Provincial de Educación; y Mª Pilar Pérez-Griffo, alumna de Filosofía.

La Olimpiada filosófica es un certamen dirigido a los alumnos de Bachillerato de Castilla y León. Está organizada por la Asociación Olimpiada filosófica, integrada por profesores de filosofía de enseñanza secundaria de Castilla y León, así como por estudiantes y profesores de filosofía de la Universidad de Valladolid y de la Universidad de Salamanca. A través de la Olimpiada, pretendemos fomentar una visión más abierta y participativa de la filosofía.

José Luis Fuertes Herreros, director del Departamento de Filosofía, Lógica y Estética
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3432
    Correo: jfuertes@usal.es