Rueda de Prensa: La profesora Carmen Sevillano presenta el programa del curso de verano sobre la cultura del vino en Las Arribes

Inicio / Noticias / Rueda de Prensa: La profesora Carmen Sevillano presenta el programa del curso...
La rueda de prensa que se celebrará el jueves, 8 de julio, a las 11 h. en la Facultad de Geografía e Historia.
07/07/2010

Mª Carmen Sevillano, profesora del Departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología de la Universidad, presentará el programa del curso de verano que dirige titulado “Etnografía, saber y cultura del vino en Arribes del Duero. Raíces del presente, lecciones para el futuro” en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 8 de julio, a las 11 h. en la Facultad de Geografía e Historia.

Las sesiones se desarrollarán del 12 al 14 de julio en la Escuela de Verano de la Universidad de Salamanca de Trabanca.

Día: 08/07/10 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de profesores de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es Más información: http://cursos.trabanca.com/