Danza: La bailaora flamenca Carmen Cortés abre la programación de Las Noches del Fonseca

Inicio / Noticias / Danza: La bailaora flamenca Carmen Cortés abre la programación de Las Noches ...
07/07/2010

El arte flamenco de la bailaora Carmen Cortés será el encargado de inaugurar las actividades de la programación ofrecida por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca para Las Noches del Fonseca en su edición de 2010.

Esta catalana de raíces granadinas acercará a la Hospedería Fonseca su baile elegante y sobrio, fruto del espíritu innovador que la artista aporta al flamenco sin renunciar a su esencia.

Las Noches del Fonseca en uno de los grandes referentes de la oferta cultural salmantina, entre los que ya se ha convertido como referente en la temporada estival. El precio de las entradas será de 15 euros.

Día: 08/07/10 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca (C/ Fonseca). Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es