Rueda de prensa. Presentación de las actividades de la campaña “Dona médula, salva vidas”

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de las actividades de la campaña “Dona médula, ...

/ Horario
  • Del día 23-03-2015 al día 23-03-2015 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Servicio de Asuntos Sociales (SAS) de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca, presenta la programación de actividades de la campaña “Dona médula, salva vidas”.

En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por Patricia Isabel Hidalgo Bellido, de Unidos por la Médula, Emilio Papel, en representación de ASCOL, y Rosa Rodríguez Díez, de PYFANO.

Esta iniciativa se desarrollará simultáneamente en todas las universidades españolas el 25 de marzo y está organizada por un grupo de personas voluntarias a nivel nacional denominado “Unidos por la médula”. La Universidad de Salamanca participa en la organización de la campaña a través de su Servicio de Asuntos Sociales.

Antonio Fuertes, director del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00 ext. 3019
    Correo: sas@usal.es