La Universidad seleccionará a los grupos participantes en el próximo concierto de bienvenida a través de un concurso

Inicio / Noticias / La Universidad seleccionará a los grupos participantes en el próximo conciert...
Salamanca, 7 de julio de 2010.
07/07/2010

La Universidad de Salamanca convoca un concurso para grupos musicales con el objetivo de seleccionar a dos grupos que abran el concierto de bienvenida que tendrá lugar a principio del curso 2010-2011.

A la convocatoria puede presentarse cualquier grupo, de cualquier estilo de música, siempre que cuente con al menos un estudiante de la Universidad de Salamanca entre sus integrantes. Los grupos deberán remitir una maqueta, que incluirá un mínimo de dos temas propios, junto con sus datos (nombre del grupo, estilo de música, nombre, teléfono y correo electrónico de contacto), así como una fotocopia de la matrícula de la Usal de uno de los componentes antes del día 31 de agosto de 2010 a la siguiente dirección: Concierto de Bienvenida, Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, Patio de Escuelas, 1, 37008 Salamanca.

De entre todas las maquetas recibidas, la organización seleccionará dos grupos, basándose en la originalidad y calidad de su música. Los grupos ganadores, a los que se les comunicará por teléfono su selección antes del día 12 de septiembre de 2010, tendrán la oportunidad de actuar durante 45 minutos cada uno en el concierto de comienzo de curso, que tendrá lugar el 23 de septiembre. Además, habrá un premio en metálico de 400€ para cada uno de los grupos seleccionados.

Contcato: Servicio de Orientación al Universitario. Telf.: 923 294648 Correo electrónico: sou@usal.es Más información: websou.usal.es

Ficheros
adjuntos