Congreso: La vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración del III Congreso de Microbiología Clínica

Inicio / Noticias / Congreso: La vicerrectora de Investigación asiste a la inauguración del III C...
El acto de inauguración contará con la presencia del alcalde de Ávila y el director general de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad
07/07/2010

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano García, asiste a la inauguración del III Congreso de Microbiología Clínica, que se llevará a cabo los próximos días 8, 9 y 10 de julio en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

El acto de inauguración contará además con la presencia de Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila, José Javier Castro-Deza Sanz, director general de Salud Pública e Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Sanidad, Ernesto García López, presidente del Grupo de Microbiología Clínica de la Sociedad Española de Microbiología y del co-presidente del Comité Organizador del congreso, el profesor Ángel Domínguez Olavarri.

Esta actividad pretende tratar una serie de áreas temáticas actuales en las que se encuentren representados los diversos grupos que en trabajan en líneas de investigación, tanto básica como aplicada, dentro del ámbito de la Microbiología Clínica, en diferentes entornos profesionales.

Día: 08/07/10 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila (C/ Santo Tomás, s/n, Ávila). Contacto: Ángel Domínguez Olavarri. Telf.: 639 704427. Correo electrónico: ado@usal.es Más información: http://www.ub.edu/ptex/sem/index.html