El rector recibe a los medallistas de los Campeonatos de España Universitarios

Inicio / Noticias / El rector recibe a los medallistas de los Campeonatos de España Universitarios
Salamanca, 7 de julio de 2010.
06/07/2010

El rector de la Universidad de Salamanca ha recibido en la Sala de Retratos del Rectorado a una representación de los deportistas que obtuvieron medallas en los Campeonatos de España Universitarios 2010, celebrados los pasados meses de abril y mayo.

En la visita estuvieron presentes Daniel Sanz Sanfructuoso, ingeniero informático y medalla de oro en campo a través, Ignacio Jesús González Díaz, licenciado en Biología y medalla de oro en atletismo en pista, Sara Lozano Martín, licenciada en Historia y medalla de oro en los 400 m. vallas, Beatriz González Arranz, alumna de doctorado y medalla de plata en campo a través por equipo, y Sara Gutiérrez Trujillo, maestra de Primaria y medalla de bronce en karate. Además asistieron al encuentro Ángela Domínguez Salgado y Doroteo Martín Jiménez, secretaria y jefe del Servicio de Educación Física y Deportes respectivamente. El rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, y la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita Yáñez, recibieron a los deportistas y aprovecharon la ocasión para felicitarles por los éxitos cosechados en los Campeonatos de España Universitarios 2010.

Fotografía: (de izquierda a derecha) Doroteo Martín Jiménez, Sara Lozano Martín, Sara Gutiérrez Trujillo, Daniel Hernández Ruipérez, Daniel Sanz Sanfructuoso, Ignacio Jesús González Díaz, Beatriz González Arranz, Cristina Pita Yáñez y Ángela Domínguez Salgado.

Más información: Área de Comunicación. Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es