La Comisión Ejecutiva del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Noticias / La Comisión Ejecutiva del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celeb...
En la sesión se ha aprobado la propuesta de distribución de las Becas de Colaboración adjudicadas a la Universidad de Salamanca para el curso 2010-2011 y las tasas de títulos propios
11/07/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Comisión Ejecutiva del Consejo Social de la Universidad de Salamanca ha celebrado sesión ordinaria el lunes, 12 de julio, a las 12:30 horas.

Siguiendo el orden del día, y tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior de fecha 20 de octubre de 2009, se ha aprobado la propuesta de distribución de las Becas de Colaboración adjudicadas a la Universidad de Salamanca para el curso 2010-2011.

Además, se han aprobado las tasas de los siguientes títulos propios: Especialista en Educación para el Consumo, Experto en Educación para el Consumo, Especialista en Enoturismo, Experto en Coaching y Máster en prevención en violencia de Género.

Por otra parte, el Consejo Social ha expresado su felicitación más cordial a la Selección Española de Fútbol por su victoria en el campeonato mundial y ha mostrado su satisfacción por la gran categoría profesional y personal mostrada por el salmantino Vicente del Bosque, seleccionador nacional.

Día: 12/07/10 Hora: 12:30 h.Lugar: Sala de Juntas del Consejo Social de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General.Telf.: 923 294412.Correo electrónico: comunicación@usal.esMás información: http://www.usal.es  

Ficheros
adjuntos