Conferencia. "Introducción al doblaje y la locución. Los mercenarios de las voces", David Robles y Claudio Serrano

Inicio / Agenda / Conferencia. "Introducción al doblaje y la locución. Los mercenarios de ...

/ Horario
  • Del día 25-03-2015 al día 25-03-2015 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

En el marco del programa + Facultad tendrá lugar la conferencia "Introducción al doblaje y la locución. Los mercenarios de las voces" impartida por los profesionales David Robles y Claudio Serrano. Los actores de doblaje y voces habituales de series como Doctor Who o Sobrenatural, responderán a las preguntas de los estudiantes en referencia a esta bella profesión y a los abundantes personajes interpretados hasta la fecha.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es