La Universidad de Salamanca acoge el Foro de debate ‘Preparando la Conferencia de Financiación del Desarrollo de Addis Abeba’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el Foro de debate ‘Preparando la Conferenci...

23/03/2015

La Cooperación Española celebra mañana en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca el Foro de debate “Preparando la Conferencia de Financiación del Desarrollo de Addis Abeba”, para presentar y discutir la posición española de cara a la conferencia de financiación que tendrá lugar el próximo mes de julio.

La inauguración corre a cargo de Gonzalo Robles, secretario General de Cooperación Internacional para el Desarrollo, junto a Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, y Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca.

El encuentro cuenta con la presencia de un grupo académico de expertos españoles de Instituciones Financieras Internacionales y de representantes de los departamentos de la Administración General del Estado más relevantes en relación con la Agenda de financiación.

Día: 25/03/2015 Hora: 10:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca

Contacto:Comunicación Universidad de Salamanca Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://www.cooperacionespanola.es/