CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia ofrece una conferencia sobre concursos culturales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa Interuniversitario de la Experiencia ofrece una con...

23/03/2015

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca organiza la conferencia titulada “Concursos Culturales: Una experiencia de aprendizaje a lo largo de la vida”.

El ponente para esta sesión será Jerónimo Hernández de Castro, jefe del Servicio de Protocolo de la Universidad de Salamanca y concursante centenario de “Saber y Ganar”.

La charla está enmarcada dentro de la agenda de actividades culturales complementarias al Programa Interuniversitario de la Experiencia, organizadas por la concejalía de Mayores del ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con las universidades de la ciudad.

La actividad está destinada a personas mayores de 55 años, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Día: 25/03/2015 Hora: 17:30 h. Lugar: Salón de Actos. Facultad de Educación. Contacto: Servicio Municipal de Mayores. Telf.: 923 214012. Correo electrónico: unex@usal.es Más información: http://www.aytosalamanca.es/