La Associação Brasileira dos Reitores de Universidades Estaduais e Municipais (ABRUEM) visita la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La Associação Brasileira dos Reitores de Universidades Estaduais e Municipais...
Las vicerrectoras de Investigación y Relaciones Internacionales recibieron a la delegación brasileña en el Rectorado de la Universidad Salamanca, 9 de julio de 2010.
08/07/2010

Las vicerrectoras de Investigación y Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano y Noemí Domínguez, respectivamente, recibieron a la Associação Brasileira dos Reitores de Universidades Estaduais e Municipais (ABRUEM) hoy, 9 de julio, en el Rectorado de la Universidad. La delegación brasileña, formada por representantes de diecisiete instituciones de enseñanza superior, estuvo acompañada por el director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, Gonzalo Gómez-Dacal. Entre otras dependencias visitaron la Biblioteca General Histórica, el Instituto de Neurociencias y el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad.