Ciclo de cine. Documental del mes. "The good son"

Inicio / Agenda / Ciclo de cine. Documental del mes. "The good son"

/ Horario
  • Del día 26-03-2015 al día 26-03-2015 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Escuela Universitaria de Magisterio - Campus Viriato - Avda. Príncipe de Asturias, s/n. - Zamora
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

The good son (Israel, 2013)

Director: Shirly Berkovitz

The Good Son nos cuenta la increíble historia de Or, de 22 años, quien se financiará una operación de cambio de sexo en Tailandia mintiendo a sus conervadores padres para volver como mujer y enfrentarse a su nueva vida, su familia y el coste de vivir su sueño.

¿Qué pasa por la cabeza de un joven que decide cumplir su sueño a cualquier precio? ¿Dónde está el límite entre la realización personal y la fidelidad y honestidad hacia tu familia?

Nos unimos a la increíble historia de Or, un chico de 22 años que, mintiendo a sus conservadores padres, decide seguir adelante a cualquier precio. ¿Será capaz después de afrontar las duras consecuencias de hacer su sueño realidad?

Entrada libre hasta completar el aforo.

Correo: cenfoto@usal.es
    Página web