Taller. “Muévete contra la pobreza. Ayúdanos a contar qué es la soberanía alimentaria”

Inicio / Agenda / Taller. “Muévete contra la pobreza. Ayúdanos a contar qué es la soberanía ali...

/ Horario
  • Del día 26-03-2015 al día 26-03-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el taller “Muévete contra la pobreza. Ayúdanos a contar qué es la soberanía alimentaria”, en el marco de la actividades desarrolladas a través del Programa ‘+Facultad’.

Dentro de la actividad tendrá lugar la presentación de la segunda edición del concurso de cortos “Muévete contra la pobreza”, organizado por la Coordinadora Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de Castilla y León (ONGD). En este sentido, el taller será impartido por Víctor de la Fuente y Sara Arranz, de ONGD.

Además, los participantes reflexionarán sobre el concepto de soberanía alimentaria y su implicación en las causas de la pobreza, además de concienciarse en lo que puede hacerse individualmente al respecto como ciudadanos y consumidores, entre otras cuestiones.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es