Carbonbyte Studios lanza el juego para dispositivos móviles ‘Drop Fever’

Inicio / Noticias / Carbonbyte Studios lanza el juego para dispositivos móviles ‘Drop Fever’
La empresa, ubicada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, se dedica al desarrollo de aplicaciones y videojuegos
24/03/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Carbonbyte Studios, empresa establecida en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha lanzado esta semana en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android su nuevo juego: “Drop Fever”.

Este nuevo videojuego consiste en un puzzle fácil y rápido de jugar con divertidos personajes y se inspira en el clásico “Tetris”. Su descarga para dispositivos móviles es gratuita.

Carbonbyte Studios nació a principios de 2014 y con tan solo un año de trayectoria empresarial ha conseguido diferenciarse de la competencia por su forma de trabajar. No se dedican solamente al desarrollo de aplicaciones, sino que entran también en la parte de propuestas creativas, en el diseño de los productos y asesoramiento de una estrategia conjunta, introduciendo los valores del cliente en la aplicación, juego videojuego en cuestión.

Carbonbyte Studios Carbonbyte es un pequeño estudio de desarrollo creado en enero de 2014 y dedicado al desarrollo de aplicaciones móviles (apps) y videojuegos para dispositivos móviles y otras plataformas. Sus clientes principales son agencias de marketing, marcas, negocios locales y otros desarrolladores o estudios. Sus creadores cuentan con más de seis años de experiencia en el desarrollo para dispositivos móviles.

Los primeros pasos de este interesante proyecto fueron gracias al Plan Galileo, un programa institucional dirigido al fomento del espíritu emprendedor y de la creación de empresas en el ámbito universitario, auspiciado por la Universidad de Salamanca a través de su Fundación General. El objetivo de este plan es facilitar la transformación de ideas y proyectos universitarios en oportunidades de negocio.

Recientemente, la empresa fue seleccionada como una de las empresas innovadoras en la quinta convocatoria del plan ADE 2020 (Aceleradora de Empresas Innovadoras de Castilla y León). ________________________________________Más información: Carbonbyte Studios. Correo electrónico: info@carbonbyte.com ________________________________________