La Universidad de Salamanca y la empresa Coritel fomentan la carrera tecnológica como salida profesional en la mujer

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y la empresa Coritel fomentan la carrera tecnológ...
El plazo para inscribirse en el taller de orientación laboral, organizado a través del SIPPE y de la Facultad de Ciencias, finalizará el próximo 8 de abril
25/03/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Universidad de Salamanca y la empresa Coritel persiguen fomentar la carrera tecnológica como salida profesional entre las mujeres estudiantes y recién tituladas en estudios de ciencias, como Ingeniería, Física, Estadística o Matemáticas.

La iniciativa, denominada Proyecto ADA en homenaje a la que está considerada como la primera programadora de ordenadores Ada Lovelace, comprenderá la organización de un taller de orientación laboral organizado a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) y la Facultad de Ciencias de la Universidad.

A lo largo de varias jornadas a celebrar en el mes de abril las seleccionadas recibirán orientación profesional exclusiva de gran utilidad de cara a encontrar oportunidades laborales, visitarán las instalaciones de Coritel en el Parque Empresarial “La Finca”, en Madrid, y se les ofrecerá la posibilidad de realizar el proceso de selección en la empresa tecnológica para unirse a su equipo de profesionales.

Las interesadas deberán formalizar su inscripción hasta el próximo 8 de abril enviando su CV al correo electrónico orientate@usal.es.   

Más información: Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca (SIPPE). Correo electrónico: orientate@usal.es Página web: http://empleo.usal.es/