Farmaforum 2017. “Volcados con la innovación y el desarrollo"

Inicio / Agenda / Farmaforum 2017. “Volcados con la innovación y el desarrollo"

/ Horario
  • Del día 03-05-2017 al día 05-05-2017 de 09:30h a 19:15h

• Lugar
    Salon de Actos de la Facultad de Farmacia - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Asociación Salmantina de Estudiantes de Farmacia, la Delegación de Estudiantes de Farmacia y el decanato de la Facultad de Farmacia
    Contenido

Por quinto año consecutivo, la Asociación de Estudiantes de Farmacia, junto con la Delegación de Estudiantes y el Decanato de la Facultad de Farmacia, celebra su congreso anual “Farmaforum” los días 2, 4 y 5 de mayo bajo el lema “Volcados con la innovación y el desarrollo".

El evento cuenta con un total de 7 charlas y 15 talleres. Los temas principales serán: la resistencia a antibióticos ligada a la nutrición, métodos de detección de enfermedades raras, mitos y verdades sobre los anticonceptivos orales y cómo prepararse a la salida profesional entre otros.

Asociación de Estudiantes de Farmacia.
    Correo: asef@usal.es