Firma de convenio: El Parque Científico y el Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes colaborarán en el impulso de las ideas emprendedoras

Inicio / Convocatorias / Firma de convenio: El Parque Científico y el Centro Integrado de Formación Pr...

05/04/2015

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia, y Agustín M. García Esteban, director del Centro Integrado de Formación Profesional Río Tormes, suscriben un convenio de colaboración.

El propósito de este acuerdo es estimular la colaboración entre este centro y el Parque Científico para impulsar la cultura emprendedora y fomentar el desarrollo de proyectos colaborativos innovadores entre ambas instituciones.

Fruto de este acuerdo, alumnos del Río Tormes podrán desarrollar prácticas formativas en las empresas del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, así como disponer de espacios de trabajo a un coste reducido para que puedan llevar a cabo el desarrollo de su actividad.

Día: 7/04/2015 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.