Las Noches del Fonseca continúan con la representación de ‘La casa de Bernarda Alba’, de Federico García Lorca

Inicio / Noticias / Las Noches del Fonseca continúan con la representación de ‘La casa de Bernard...
La obra de teatro se representará el martes, 13 de julio, a las 23 h. en el Colegio Fonseca
11/07/2010

Las Noches del Fonseca continúan su programación con la puesta en escena de la obra de teatro “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, el martes, 13 de julio a las 23 h. bajo la dirección de Pepa Gamboa.

Esta obra, en la que participan nueve gitanas sin alfabetizar que por vez primera pisan un escenario, ha levantado una enorme expectación obteniendo aforos completos en Sevilla, Castellón, Elche y Madrid. Desde su estreno, el pasado 8 de noviembre, el montaje ha recibido numerosos elogios por parte de la crítica especializada y ha sido galardonada con el Premio Canal Sur al Acontecimiento Revelación de la Temporada de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

El precio de las entradas será de 15 euros y pueden obtenerse de lunes a viernes en la Hospedería Fonseca (de 10 h. a 14 h.) y una hora antes de cada actuación en taquilla.

Día: 13/07/10 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es