Conferencia. "Antiguos mecenas de la Universidad olvidados: Alfonso IX, Cardenal Luna y F. Pérez de Oliva", Eugenio García Zarza

Inicio / Agenda / Conferencia. "Antiguos mecenas de la Universidad olvidados: Alfonso IX, ...

/ Horario
  • Del día 08-04-2015 al día 08-04-2015 de 19:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS)
    Contenido

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca (ASUS) ha organizado una conferencia con la que quiere recordar la aportación de algunos grandes mecenas a la institución académica y que, en cierto modo, han sido olvidados.

La primera ponencia tendrá lugar mañana a cargo de Eugenio García Zarza, catedrático de la Universidad de Salamanca, titulada "Antiguos mecenas de la Universidad olvidados: Alfonso IX, Cardenal Luna y F. Pérez de Oliva".

Enrique Cabero Morán
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146