Firma Pública: La Universidad y las Consejerías de Educación y Sanidad de la Junta suscriben un convenio específico en materia docente y de investigación en ciencias de la salud

Inicio / Noticias / Firma Pública: La Universidad y las Consejerías de Educación y Sanidad de la ...
La firma del convenio específico de colaboración se celebrará el miércoles, 14 de julio, a las 12 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.
13/07/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y los consejeros de Sanidad y Educación de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola y Juan José Mateos Otero, respectivamente, suscribirán un convenio específico de colaboración el miércoles, 14 de julio, a las 12 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.

El acuerdo, resultado de un convenio marco a nivel regional, establecerá las bases de las relaciones de la institución académica con las dos consejerías en lo referente a formación, asistencia hospitalaria e investigación en las titulaciones de ciencias de la salud.

En la firma pública estarán presentes el vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Agustín Sánchez de Vega; el decano de Medicina, José Carretero González; y la directora de la E.U de Enfermería y Fisioterapia, Mª Dolores Calvo Pilar González, entre otros.

Día: 14/07/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://www.usal.es