CONVOCATORIA: La directora de “La Script”, María Guerra, participa en el Programa ‘+Facultad’ con una conferencia sobre la continuidad en el cine

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La directora de “La Script”, María Guerra, participa en el Prog...

07/04/2015

El Programa “+Facultad” de la Facultad de Ciencias Sociales acoge la conferencia titulada “La continuidad en el cine: Cómo ser la mano derecha del director”, que será impartida por María Guerra, directora de “La Script”, programa dedicado al cine de la Cadena SER.

María Guerra, que también interviene los viernes como parte del magazine de actualidad “La ventana”, ha sido además secretaria de rodaje en películas y series como “Isi/Disi – Amor a lo Bestia”, “Celda 211”, “El método” o “Isabel”.

Día: 9/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas. Edificio FES. Contacto: Mónica Pérez Alaejos. Vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural. Telf.: 923 294640, ext.:3138 Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: www.gric.usal.es/