CONVOCATORIA: Filología tributa un homenaje al profesor Fernández Vallina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Filología tributa un homenaje al profesor Fernández Vallina

07/04/2015

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca tributa un homenaje al profesor Emiliano Fernández Vallina con motivo de su jubilación, con un acto en el que intervendrán Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia; Vicente González Martín, decano de la Facultad de Filología; Rosario Cortés Tovar, directora del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo; Rosa María Herrera García, directora de la revista “Helmántica” y catedrática de la Universidad Pontificia de Salamanca; José Carlos Martín, profesor de la Facultad de Filología, y del propio homenajeado.

Día: 9/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Decanato de la Facultad de Filología. Telf.: 923 294445, Correo electrónico: dec.ffl@usal.es Más información: www.facultadfilologia.usal.es/