El profesor Santiago López presenta el programa del curso de verano sobre las estrategias de desarrollo del ámbito rural en las Arribes del Duero

Inicio / Noticias / El profesor Santiago López presenta el programa del curso de verano sobre las...
13/07/2010

Santiago López García, profesor del Departamento de Economía e Historia Económica de la Universidad de Salamanca, presentó el programa del curso de verano denominado “Alternativas y estrategias de desarrollo en el ámbito rural. Arribes del Duero como plataforma de estudio” en la rueda de prensa que se celebró el jueves, 15 de julio, a las 10:30 horas en la Sala 1 de l Rectorado.

La actividad formativa se desarrollará del 21 al 23 de julio en la Escuela de Verano de la Universidad de Salamanca en la sede de Trabanca.

En el encuentro con los medios López García estuvo acompañado por la coordinadora de la sede de cursos de verano de la Usal en Trabanca, Noemí Cubas.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es