La Universidad y el Instituto Nacional de Seguridad Social pondrán en marcha proyectos comunes de formación en materia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Inicio / Noticias / La Universidad y el Instituto Nacional de Seguridad Social pondrán en marcha ...
La Sala de Retratos de la Universidad de Salamanca acogió la firma pública
13/07/2010

La Sala de Retratos del Rectorado ha acogido la firma pública de dos convenios de colaboración entre la Universidad de Salamanca, el Instituto Nacional de Seguridad Social y la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Los convenios han sido suscritos por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Salamanca, Luis C. Bernardo Fernández.

Estos acuerdos posibilitarán la implementación de programas conjuntos en materia de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, principalmente, así como el desarrollo de enseñanzas prácticas en las titulaciones oficiales de grado y máster de la Universidad vinculadas al Derecho y las Relaciones Laborales.

Día: 15/07/10 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es